Ayuntamiento de Los Cabos entrega inmueble a Sindicato Burócrata

Ayuntamiento de Los Cabos

Dicho inmueble fue aprobado por el Cabildo, es el 2do otorgado al Sindicato

 

Durante la asamblea del Sindicato de Burócratas, Mario Alejandro Fernández Briseño, síndico municipal, así como Rigoberto Arce, tesorero municipal tuvieron a bien hacer la entrega de un inmueble de aproximadamente 6 mil m2 en la cabecera Municipal de Los Cabos

Al respecto el Síndico Municipal manifestó que dicho inmueble fue aprobado en pasada sesión por el Cuerpo Edilicio de Los Cabos mediante un convenio con el Sindicato de Burócratas  

“Hay que recordar que es el segundo inmueble que se asigna y se entrega al Sindicato de Burócratas, el primero fue otorgado en la delegación de Cabo San Lucas y bueno concluir con los acuerdos comprometidos como administración”.

Manifestó al igual que el Tesorero Municipal, que la importancia de concretar dicho convenio recae en otorgar espacios dignos a los trabajadores sindicalizados, esto como parte del propio desarrollo del gremio sindical.

Por su parte Edgar Guillermo Hernández Flores, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de Burócratas agradeció al Ayuntamiento de Los Cabos así como a la Alcaidesa que por fin se cristalice la donación del terreno mismo que será en beneficio de la clase trabajadora de Los Cabos y que es gracias a la gestión de José Ángel Ruiz Castro, líder sindical de Los Cabos.

Finalmente José Ángel Ruiz Castro explicó que este era un tema en el olvido por muchas administraciones tanto gubernamentales como sindicales, por lo que es un gran logro.

“La idea es que se construya un edificio sindical digno para los trabajadores, agradecerles de antemano de la clase trabajadora ese gran logro que hoy tuvimos”, puntualizó.

Cabe mencionar que el predio recién donado, se encuentra ubicado frente al fraccionamiento Monte Real y será destinado para oficinas y un salón de eventos, en tanto que el de Cabo San Lucas ubicado en la colonia Cangrejos cuenta con aproximadamente 650 m2 y también será para un edificio.

Foto: Cortesía

Comparte