Bares de CSL se apegan a los protocolos de sanidad

Bares de CSL se apegan a los protocolos de sanidad

 

Robbín Hernández, presidente de la Asociación de Profesionistas y Líderes Empresariales de Los Cabos, dijo que los bares que están operando en Cabo San Lucas se han apegado a los protocolos sanitarios para evitar cualquier riesgo de contagio de Covid-19, refiriendo que entre los jóvenes vacacionistas en mayoría son de los estados de Misisipi y Texas.

Detalló que los bares con fusión de restaurante se han apegado a los protocolos de sanidad y a los procedimientos para poder operar, lógicamente tenemos que vender alimentos, considerando absurdo, pero se apegan a las normativas.

Señaló que la vida nocturna en la actualidad es muy diferente a lo que era antes, el entretenimiento es otro, ya no hay baile y se guarda la sana distancia, lo más importante acatar los protocolos de seguridad.

Recalcó que las autoridades han sido puntuales en los operativos de verificación e inspección, detectando que la mayoría de los empresarios cumplen con las disposiciones de salud, sin embargo, no falta quien no acate los protocolos y tengan que ser cerrados.

Externó que una de las observaciones que se ha visto son grupos de gente afuera de los negocios, lo que denota que el turismo está llegando a Los Cabos, la mayoría de Texas y Misisipi, sitios en donde la gente no está empleando cubrebocas, por lo que es importante redoblar esfuerzos y solicitar al turista apegarse a los protocolos de sanidad.

 

Foto: Archivo

 

Comparte