BCS no es prioridad para CFE; familias padecen altas temperaturas

BCS no es prioridad para CFE; familias padecen altas temperaturas

Cabo San Lucas.- Esteban Vargas Juárez, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Baja California Sur, dio a conocer que la Comisión Federal de Electricidad debe reconsiderar los proyectos de la Centrales de Energía a construir en la media península, por lo que la sociedad debe alzar la voz y no permitir que en las épocas de calor, los domicilios se conviertan en un horno ante los recurrentes apagones que se registren en esa temporada, por el deficiente servicio. 
Criticó el líder estatal del Sindicato que el Gobierno federal en vez de continuar con sus grandes obras del sexenio debería considerar atender el clamor de los sudcalifornianos.
Explicó que la cancelación de la construcción de las centrales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Baja California Sur, es incongruente ya que en la entidad muchos sudcalifornianos han sufrido el corte de energía eléctrica debido a la falta de pago, cortes que se han registrado durante toda la semana pues no se solidarizan con la crisis económica.
Añadió que es increíble cómo autoridades federales están dando prioridad a las obras del sexenio que es la creación de la Refinería de Dos Bocas y el Tren Maya, “ahí, en lo personal no estoy de acuerdo porque se debe privilegiar la construcción de las centrales de la CFE en BCS”.
Concluyó haciendo el llamado a toda la población a unirse y alzar la voz con el objetivo de que la CFE voltee a ver a la entidad y vea la importancia de crear las obras que tenía proyectadas la Comisión Federal en BCS.  

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Netflix, Uber o Spotify
Se suspenderán plataformas digitales que no paguen impuestos
21 septiembre, 2020
Lupillo Rivera con su nueva pareja
Lupillo Rivera presume a su nueva novia
21 septiembre, 2020
AMLO en conferencia de prensa
No queremos que ganancias de gasolineros sean excesivas: AMLO
21 septiembre, 2020
Manifestantes en la CDMX
LIBERTAD
21 septiembre, 2020
Consultorios médicos del Ayuntamiento a disposición de ciudadanía
Consultorios médicos del Ayuntamiento a disposición de ciudadanía
20 septiembre, 2020