Benefician a Casa Hogar en SJC con la donación de 2 camionetas

Benefician a Casa Hogar en SJC con la donación de 2 camionetas

Los Cabos. – Tras las gestiones de la presidente municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, se logró un acuerdo con el corporativo Cibanco, quienes realizaron una donación de 2 camionetas, -con un valor estimado de $800 mil pesos-, para beneficio de 29 niños, niñas y adolescentes que han sufrido problemas familiares, -incluso abandono-, y que se encuentran en resguardo en la Casa Hogar “Una Luz en mi Vida”.
Durante su participación, la alcaldesa Castro Guzmán reconoció la voluntad de Cibanco, al sumarse a las acciones del XIII Ayuntamiento en beneficio de quien más lo requiere: “más que una instrucción es una voluntad y en la voluntad, se suman empresas como ésta, responsables en qué hacer socialmente; lejos de los números, Cibanco ha dicho: ¿En qué podemos ayudar?, Y uno debe canalizar, hacia dónde hace falta y cuál es el tipo de ayuda que necesitan”, explicó.
Tras la intervención de la primera edil, la presidenta honoraria del (SMDIF) Los Cabos, Rosa Montaño Castro informó, que la entrega de las 2 unidades la efectuó el representante legal del corporativo Cibanco, el licenciado Ricardo Carrillo, y que la donación consistió en una camioneta Toyota Hiace año 2020 y una Toyota Avanza año 2019.
Por último, detalló que estas unidades serán utilizadas para el traslado de los niños a las diversas actividades escolares, recreativas y extracurriculares, además de las actividades de la misma casa; asimismo, aprovechó para agradecer al corporativo Cibanco y al equipo que conforma la Casa Hogar “Una Luz en mi Vida”.

Comparte