Bomberos de CSL suspenden actividades de sanitización en espacios públicos

Bomberos de CSL suspenden actividades de sanitización en espacios públicos
Bomberos de Cabo San Lucas suspenden campaña de sanitización que estaban llevando a cabo en diferentes espacios públicos, así lo informó el comandante de Bomberos Juan Antonio Carbajal a través de las redes sociales, quien textualmente narró lo siguiente:
‘’Por así decidirlo las autoridades sanitarias, suspendemos la campaña de sanitización que Bomberos de Cabo San Lucas habíamos iniciado desde hace dos días en paradas de camiones y algunos espacios públicos. Ya extraoficialmente me lo habían comentado anoche mientras hacíamos el recorrido, hoy aparece la nota en la prensa. Nuestra intención nunca fue incomodar a nadie, pero si esto sirvió para que se iniciaran acciones de sanitización de áreas públicas a nivel estatal, nos retiramos’’.
Reiteraron que las acciones de limpieza y desinfección que Bomberos inició como muchas otras acciones, elaboración de caretas para trabajadores de la salud y entrega de despensas han sido con la única intención de contribuir con la ciudadanía ante la pandemia que actualmente enfrenta el mundo.
‘’Espero que ese protocolo que se está elaborando no se tarde en concretar. “Servir Hasta Morir” Bomberos Cabo San Lucas’’.
Tras la publicación la ciudadanía reaccionó con comentarios de agradecimiento a los Bomberos por tan importante acción.
‘’Gracias por hacer la diferencia Bomberos Cabo San Lucas y poner el ejemplo’’
‘’Comandante gracias por darles la idea! Necesitamos lideres como usted!! Felicidades’’.
‘’Que tristeza saber que tengan que parar, la intención de ningún lucro que hacen, creo que a nadie nos debería de haber incomodado por que se estaba haciendo un bien por todos los que vivimos a qui y estamos todos en el mismo barco. Yo le agradezco su gran labor que no es fácil cuando se tiene pocos recursos. Gracias gracias se, Carbajal’’
Fueron de los muchos comentarios expresados por la ciudadanía
Comparte