Burócratas de Los Cabos reconocen labor de Alcaldesa ante COVID

Armida Castro

El secretario general del Sindicato de Burócratas sección Los Cabos, José Ángel Ruíz Ceseña reconoció la gran labor que ha realizado la alcaldesa, Jesús Armida Castro Guzmán en esta pandemia del Covid-19 por lo que en nombre de los sindicalizados le otorgó un reconocimiento a la Edil cabeña por su desempeño.

“En nombre de la clase trabajadora del municipio de Los Cabos les damos las gracias en nombre de los colaboradores en este gran esfuerzo que ha venido haciendo en la pandemia por el coronavirus, ya que no es fácil. En ningún momento ha dejado solos a los ciudadanos de Los Cabos, siga cumpliendo los grandes compromisos, en especial con el Sindicato de Burócratas Los Cabos, de verdad a la clase trabajadora también les damos las gracias y reconocemos su trabajo”.

Por igual forma, reconoció el apoyo de la propia clase trabajadora en medio de esta pandemia con el apoyo en las brigadas con la entrega de apoyos alimenticios así como la atención al ciudadano en las diferentes áreas como las del Agua Potable y Servicios Públicos así como las dependencias esenciales durante esta emergencia sanitaria por el Covid-19.



Te puede interesar también:

Sindicato de Burócratas dota de uniformes a colaboradores en CSL


Comparte