Buscan evitar accidentes en el mirador de Costa Azul

Buscan evitar accidentes en el mirador de Costa Azul

Los Cabos.– Con la finalidad de buscar alternativas para disminuir los índices de accidentes de tránsito en el mirador de Costa Azul -ubicado en San José del Cabo-, el director municipal de Obras Públicas en Los Cabos, Juan Francisco Ayala Amezcua guió al representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Francisco Medina Blanco, en un recorrido por la zona.

Al respecto, el titular de Obras Públicas precisó que el XIII Ayuntamiento ha gestionado ante la SCT trabajos de protección para aminorar el número de accidentes en dicho mirador, teniendo como propuesta un murete con barandal de protección, para evitar que los carros se vayan hacia el mar.

Ayala Amezcua señaló que actualmente se espera la propuesta oficial de la SCT para su valoración; sin embargo, recalcó que la mejor medida de prevención es respetar los límites de velocidad establecidos.

Para culminar, el servidor público agradeció el respaldo de los representantes del Colegio de Arquitectos de Los Cabos, quienes también estuvieron presentes en el recorrido, aportando valiosos puntos de vista. 

Concluyó aseverando que el gobierno que preside Armida Castro Guzmán continuará trabajando en sinergia con los diferentes órdenes de Gobierno para atender las peticiones ciudadanas y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Fomenta SSa alimentación adecuada en Comondú
Realiza SSa jornadas de fomento a la alimentación adecuada en Comondú
29 septiembre, 2020
Acciones de fumigación para prevenir dengue en BCS
Acciones de fumigación para prevenir dengue en BCS
29 septiembre, 2020
Todos en alerta en lucha contra Covid-19: Gobernador
Importante estar todos alerta en lucha contra Covid-19: Gobernador
29 septiembre, 2020
Entrega Sepada semilla de maíz y frijol a productores
Entrega Sepada semilla de maíz y frijol en La Paz, Comondú y Mulegé
29 septiembre, 2020
Daniele de Santis árbitro italiano asesinado
Asesino de árbitro italiano: Los maté porque era demasiado feliz
29 septiembre, 2020