Cambio de mesa directiva de Canirac el 13 de Marzo

Cambio de mesa directiva de Canirac el 13 de Marzo
Cabo San Lucas.- Será este viernes 13 de marzo cuando se lleven a cabo las votaciones y toma de protesta del nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, así lo confirmó su actual presidente, Gustavo Laborde Carranco.
“El próximo 13 de marzo a las 10 de la mañana en un restaurante de Cabo San Lucas tenemos nuestras votaciones y ese mismo día una de la tarde tendremos toma de protesta del nuevo presidente hay una nueva planilla, nuevos restauranteros se están sumando a esta cámara”, reiteró Laborde Carranco en entrevista con CPS Noticias.
Comentó que son 150 asociados de la cámara restaurantera que está operando a todo lo que da con todos los cambios que están pasando a nivel nacional y local, siguen recibiendo nuevos afiliados. Reveló que hasta el momento hay una única planilla que encabeza Roberto Jiménez como presidente; Michel Zermeño Vicepresidente; Oscar Morando, entre otros restauranteros. Mencionó que seguramente la nueva directiva retomará todo el esfuerzo que se hizo durante estos dos años en que estuvo al frente de la cámara, destacando la buena sinergia que tienen con Fiturca logrando consolidar varios eventos como el de Los Cabos VIP Summit donde la cámara apoya con los alimentos para los grandes invitados comerciales; Sabor a Cabo, Sabor a Cabo Rural y seguirán coadyuvando en el tema de la promoción turística y en enaltecer la gastronomía que ofrece Los Cabos.
Comparte