Candidatos independientes piden la participación de la sociedad

Armando Aparicio intenta aspirar a la vía independiente ante el IEE y le fue imposible por el momento

Armando Aparicio Gallardo, aspirante a la alcaldía de Los Cabos por la vía independiente, dijo que en Baja California Sur hay 22 personas que buscan los cargos de elección popular de manera independiente, mismos que tienen hasta el 15 de marzo para recibir los apoyos ciudadanos.

Exhortó al electorado a formar parte de esta propuesta y permitir que ciudadanos libres aparezcan en la boleta electoral del próximo 6 de junio.

“Estamos en el cierre del proceso para recibir los apoyos ciudadanos y nos gustaría que la sociedad nos apoye con su confianza, somos personas del pueblo que queremos hacer un trabajo para el pueblo”.

Subrayó que el ciudadano debe brindar su apoyo a todo aquel aspirante independiente que vea pasar o conozca en sus redes sociales para de esta manera tener una representación y no dar cabida a esos grupos de poder que ponen candidatos a modo.

“Hay que hacer sinergia y trabajar para salvar a la sociedad con el compromiso social de dar resultados efectivos, tenemos que participar en las elecciones de este 6 de junio, salir a votar y apoyar a los independientes para que el movimiento tenga una representación.

Recalcó que los independientes tiene el compromiso de dar resultados y cambiar la forma de hacer política en Los Cabos, solucionar los problemas que le duelen al municipio, por lo que espera y la sociedad apoye al independiente al abrirle las puertas de sus hogares para conozcan a las personas que van por la vía independiente.

Comparte