Canirac Los Cabos analiza el programa "Reactivando tú Antojo"

Canirac Los Cabos considera y analiza

Roberto Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados (Canirac) dio a conocer que de ser necesario se sumarán al programa Reactivando tu Antojo  que iniciaron restauranteros de la ciudad de La Paz y que consiste en una serie de descuentos con el objetivo de incentivar el consumo local, enfatizando que primero será analizado por los demás socios.

Insistió que Reactivando tu Antojo es una muy buena iniciativa y en el que Canirac de La Paz invitó al sector restaurantero de Los Cabos a sumarse a dicha propuesta, misma que será analizada en entre los demás socios ya que la dinámica del destino es muy diferente.

"Seria un beneficio para la gente local y la idea sería que tanto aquí en Los Cabos como en La Paz indistintamente se pudieran visitar los restaurantes,  es decir la gente de los  de La Paz puede venir acá y la de Los Cabos ir para allá”. 

Destacó que en la parte turística tal vez sería inviable, pero en lo local estamos estudiando la propuesta; hemos estado haciendo cosas nuevas de manera conjunta ya que al final todo es en beneficio del estado .

Concluyó diciendo que esta propuesta de alguna manera beneficia, por lo qué hay probabilidades de entrar a esta iniciativa.



Te puede interesar también:

Canirac Los Cabos lucha contra corriente para salir adelante


Comparte