"Caravana Navideña" entrega más de 5 mil juguetes a niños

Caravana Navideña

A fin de llevar un poco de alegría, así como esperanza a las familias de Los Cabos, el Ayuntamiento de Los Cabos a través del DIF, llevó a cabo la “Caravana Navideña“ en la cual informó Berenice Yáñez Valenzuela, directora general del Sistema DIF, se entregaron 5 mil 200 juguetes y 9 mil bolsas de dulces.

“Por indicaciones de la alcaldesa, Jesús Armida Castro Guzmán y en un esfuerzo extraordinario, el Sistema DIF, Participación Ciudadana en conjunto con todas las Direcciones del Ayuntamiento nos dimos a la tarea de comprar dulces y juguetes para llevar casa por casa, cuidando la distancia y el contacto con las personas, un poquito de alegría a los niños y a las familias de la comunidad”, señaló la Directora.

Así mismo destacó que la Caravana Navideña llegó a toda la entidad cabeña, pues visitaron las delegaciones de la zona norte, así como Cabo San Lucas y la Cabecera Municipal.

Finalmente manifestó que la intención de la caravana es transmitir un poco de alegría, paz y esperanza sobre todo en tiempos de contingencia en donde las personas han estado obligadas a permanecer alejados y en resguardo, situación que no es nada fácil y más para los pequeños de las familias.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Derechos Humanos da atención a la ciudadanía de Los Cabos
Derechos Humanos da atención a la ciudadanía de Los Cabos
06 marzo, 2021
Gobierno  incluyente y de respeto para personas con discapacidad
Actual Gobierno municipal incluyente y de respeto para personas con discapacidad
06 marzo, 2021
Apertura paulatina  de parques  en Los Cabos
Apertura paulatina de parques en Los Cabos
06 marzo, 2021
Conferencia de prensa coronavirus
México rebasa las 190 mil muertes por Covid-19
06 marzo, 2021
Audiencia Tribunal Estatal Electoral
TEE exonera a Lupita Saldaña por denuncia de violencia política
06 marzo, 2021