CCC hace un llamado a los diputados a resolver sus diferencias

Cabo San Lucas

Foto: Noé Áviles

El presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo hizo un nuevo llamado a los diputados para que resuelvan sus problemas; ya sabrán ellos de quien reciben instrucciones o de quien no, son asuntos propios de grupos o situaciones políticas.

“En lo que sí nos debemos de meter es en el tema de la desalinizadora, que tiene que salir, es un asunto que el Consejo puso como una prioridad en el vamos por 10 desde hace cinco años, desde la anterior administración, fue un tema que se puso en la mesa y se ratificó en la actual administración.

Ya son cinco años que está en la agenda como uno de los puntos fundamentales para la ciudad y el destino y seguimos exhortando a los diputados que se pongan de acuerdo”, subrayó.

“Para nosotros es tan sencillo y tan simple en que los diputados que tienen que analizar y votar esta propuesta son los diputados que fueron electos los titulares, si ya el juez determinó que los procesos de juicio político no eran válidos es obvio que los que tienen que revisar son los diputados titulares.

Creo firmemente que los legisladores que se acaban de reintegrar no tendrían que tener un inconveniente para volver a votar la iniciativa y dejar completamente sustentado y vacunado ese proceso tan importante de cuestiones legales”-

Sostuvo que si todos los diputados retoman y votan nuevamente la iniciativa, esto quedaría vacunado contra cualquier situación ilegal que el día de mañana alguien pudiera impugnar.

"Entonces sí afectaría a todos", concluyó.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Panga la Paz
“Mucho por hacer en recuperación económica de BCS”: CCE
22 octubre, 2020
INEGI
Inflación llega a 4.09% en la primera quincena de octubre: Inegi
22 octubre, 2020
Grecia covid-19
Grecia decreta toque de queda en Atenas y otras zonas
22 octubre, 2020
Londres
Londres levanta cuarentena para viajeros procedentes de Canarias
22 octubre, 2020
Joe Biden
Biden planea reformar la Suprema Corte de EEUU
22 octubre, 2020