Celebran ciudadanos de SJC triunfo de cabeños en Ironman 70.3 Los Cabos

Celebran ciudadanos de SJC triunfo de cabeños en Ironman 70.3 Los Cabos

San José del Cabo.- Luego de que los mexicanos Francisco Serrano y Adriana Carreño lograran plata y bronce en las categorías élite en el Ironman 70.3 Los Cabos, donde participantes cabeños triunfaron en los relevos varonil y femenil. Los habitantes de San José del Cabo manifestaron sus felicitaciones a deportistas que con orgullo representaron al municipio de Los Cabos, en un sondeo realizado en la cabecera municipal.

Regino Payán

“Muchas felicidades, se nota el esfuerzo y la calidad de los deportistas que están en Los Cabos; en lo personal tengo varios amigos que se dedican a esto, se podría decir que es parte de su vida diaria. La verdad muchas felicidades a todos los participantes y enhorabuena, que sigan adelante con estos triunfos, con estos entrenamientos que son muy pesados, no saben todo el tiempo que se invierte y no solo eso, sino la ropa, el dinero, suplementos, donde prácticamente tienes que partirte en dos para poder entrenar tanto. Por su dedicación muchas felicidades a ellos.”

Juan Manuel

 “Pienso que está bien porque así promueven el deporte y se evitan estar en las calles haciendo cosas indebidas. Yo creo que es muy importante porque ayuda a fomentar el deporte en la ciudadanía.”

Sebastián

“Primero que nada quiero felicitarlos, considero que es un triunfo que es muy bien merecido por que se esforzaron en sus entrenamientos y la dedicación que le pusieron al deporte; qué bueno que hayan sido personas locales, me da mucho gusto, muchas felicidades.”

José Luis Piñuelas

 “La verdad está muy bien porque mucha gente quisiera poder tener esa resistencia. Es muy padre ver que se apoyan esos eventos, porque actualmente muchas personas les da flojera hacer deporte; es un impacto social para que se fomente el deporte en la localidad y que incluso las personas quieran participar por ver a los competidores. Un amigo fue ganador hace tres años, él es una persona robusta y ganó, estuvo preparándose dos años”. A muchos turistas, a la mayoría le gusta hacer ejercicio y ver esas actividades, más que nada al momento de que hay una actividad como esa, muchas personas van a ver ese evento y apoyan económicamente a la sociedad”.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Derechos Humanos da atención a la ciudadanía de Los Cabos
Derechos Humanos da atención a la ciudadanía de Los Cabos
06 marzo, 2021
Gobierno  incluyente y de respeto para personas con discapacidad
Actual Gobierno municipal incluyente y de respeto para personas con discapacidad
06 marzo, 2021
Apertura paulatina  de parques  en Los Cabos
Apertura paulatina de parques en Los Cabos
06 marzo, 2021
Conferencia de prensa coronavirus
México rebasa las 190 mil muertes por Covid-19
06 marzo, 2021
Audiencia Tribunal Estatal Electoral
TEE exonera a Lupita Saldaña por denuncia de violencia política
06 marzo, 2021