Ciudadanos responsabilizan a Fifonafe de posibles irregularidades en propiedades

Ciudadanos responsabilizan a Fifonafe de posibles irregularidades en propiedades
San José del Cabo.-En conferencia de prensa un grupo de ciudadanos de Los Cabos denunciaron posibles irregularidades en cuanto a la venta de terrenos por parte del Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal (Fifonafe). Los afectados expresaron preocupación por sus propiedades y acusaron actos de despojo y abuso de autoridad de parte de la institución de Fifonafe.
“Esta convocatoria es con el fin de acusar los actos de despojo, de abuso de autoridad y corrupción que hay en Fifonafe, el encargado es Javier Castro, quien está vendiendo propiedades que ya fueron escrituradas, especialmente en San José del Cabo, está vendiendo en un precio más bajo las propiedades, ustedes imagínense”.
Ante tal situación piden la intervención de las autoridades competentes para que se revise dicho problema que está afectando a varias familias de la localidad. Durante la conferencia fueron expuestos otros casos de despojo, incluso dieron a conocer que ya hay denuncias ante las autoridades competentes.   https://youtu.be/D0uBbLOay50
Comparte