Ciudadanos se manifiestan a favor de la vida

Ciudadanos se manifiestan a favor de la vida

San José del Cabo.- Tras las recientes marchas en contra de la legalización del aborto que convocaron ciudadanos y la Iglesia Católica en Los Cabos y la ciudad de La Paz, al hacer un sondeo, ciudadanos entrevistados externaron su rechazo a la despenalización del aborto en Baja California Sur.

Expresaron en su mayoría que están a favor de la vida y no del aborto, pero también comentaron que están de acuerdo en que se dé información a los jóvenes para evitar la práctica del aborto.

Mireya Sánchez Mora

“Es muy bueno, para que todos hiciéramos conciencia que estas marchas se hacen a favor de la vida, porque yo pienso que son asesinatos (los abortos), son almas que ya están dentro del cuerpo y eso es ilegal, el aborto es ilegal”.

Rosa

“Yo estoy en contra de eso, del aborto, porque hay muchos métodos para cuidarnos como para llegar a eso; un niño no tiene la culpa de nada. De mi parte yo tal vez no lo haría, aunque fuera a causa de una violación”.

Dania Polet

“Es decisión de cada quien, cada decisión se tiene que respetar; y considero que también son distintas circunstancias, si se trata de un aborto por motivo de una violación o porque una pareja no se cuidó y recurre a esta práctica, que es muy grave, porque además pone en riesgo la vida de las mujeres”.

Amarantha Silva

“Respeto lo que hacen las religiones, soy ajena a ello; sin embargo, estoy a favor de la vida al 100 por ciento, por ninguna razón avalo que se atente contra la vida de nadie,  estoy totalmente a favor de la vida”.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Capacitan a personal del IMDIS en Lengua de Señas Mexicanas
Capacitan a personal del IMDIS en Lengua de Señas Mexicanas
25 septiembre, 2020
Mayor seguridad para evitar robos en panteones de Los Cabos
Mayor seguridad para evitar posibles robos en panteones de Los Cabos
25 septiembre, 2020
Es Los Cabos referente en preservación documental conforme a Ley
Sigue siendo Los Cabos referente a nivel nacional en preservación documental como patrimonio público
25 septiembre, 2020
Impulsan campaña en el estero josefino
Impulsan campaña en el estero josefino
25 septiembre, 2020
Productiva la visita de Conagua: Armida Castro
Productiva la visita de la Comisión Nacional del Agua: Armida Castro
25 septiembre, 2020