Comedor “Nueva Creación” reparte juguetes a más de 150 niños

Comedor Comunitario “Nueva Creación”

Con motivo de las fiestas decembrinas y a fin de brindar un poco de felicidad, el ministerio “Nueva Creación” a través de su comedor comunitario ubicado en la delegación de Cabo San Lucas repartió poco más de 150 juguetes entre los niños que los visitan.

Al respecto, Gilberto Ramos, colaborador del comedor manifestó que la entrega de los juguetes fue posible gracias al apoyo del Club de Leones, lo cuales fueron repartidos entre los niños que acuden al comedor el cual está ubicado en la colonia Real Unida, en donde se llevó a cabo una pequeña posada la cual se realizó con todos los protocolos correspondientes para evitar aglomeración, así como posibles contagios.

“Les damos a todos tapabocas y formamos a los niños afuera y entraron uno por uno a una distancia de tres metros para entregarles sus juguetes, tuvimos mucho éxito, los niños estaban muy contentos y pudimos dar un granito de arena de lo que Dios nos está dando”, explicó.

Señaló que actualmente el comedor opera los días sábados a partir de las 5 de la tarde en donde se brinda alimento para poco más de 50 personas, pero para el mes de enero esperan poder operar más días a fin de brindar más apoyo a las familias de la zona.

Finalmente destacó que en la Cabecera Municipal también cuentan con 3 comedores comunitarios los cuales operan toda la semana y brinda alimento de manera gratuita a cerca de 400 personas lo que es posible con el apoyo de asociaciones y personas que apoyan y donan alimentos, acción que esperan poder repetir en Cabo San Lucas.

Fotos: Cortesía

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Respaldan ediles a la Alcaldesa con licencia Armida Castro Guzmán
Respaldan ediles a la Alcaldesa con licencia Armida Castro Guzmán
07 marzo, 2021
Derechos Humanos da atención a la ciudadanía de Los Cabos
Derechos Humanos da atención a la ciudadanía de Los Cabos
06 marzo, 2021
Gobierno  incluyente y de respeto para personas con discapacidad
Actual Gobierno municipal incluyente y de respeto para personas con discapacidad
06 marzo, 2021
Apertura paulatina  de parques  en Los Cabos
Apertura paulatina de parques en Los Cabos
06 marzo, 2021
Conferencia de prensa coronavirus
México rebasa las 190 mil muertes por Covid-19
06 marzo, 2021