Con 2 votos en contra y 11 a favor, toman protesta al nuevo titular del IMPLAN

Con 2 votos en contra y 11 a favor, toman protesta al nuevo titular del IMPLAN
Los Cabos.- En la décima sexta sesión extraordinaria del XIII Cabildo de Los Cabos tomaron protesta al nuevo titular del Instituto Municipal de Planeación de Los Cabos, Usiel García. El segundo regidor, Flavio Olachea Montaño votó en contra de dicho punto de acuerdo, esto destacó al no involucrar a todos los integrantes del XIII Cabildo, asimismo, sin comentario alguno, el octavo regidor, Cristian Agúndez también votó en contra. La décima primera regidora, Tabita Rodríguez justificó la urgencia de contar con un titular en dicho despacho.
"Creo que es de urgencia el poder contar con un Director del IMPLAN, ya que se tienen 25 millones de pesos para diversos proyectos para el desarrollo y planeación en el municipio de Los Cabos".
En tanto, el décimo regidor, Jorge Armando López agradeció el que en esta ocasión se haya realizado dicha elección mediante una licitación abierta. Al respecto, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro expuso los motivos de la salida de Ex Director del IMPLAN, Horacio González:
"La convocatoria la hace la junta y presenta 38 profesionistas a nivel nacional, de los cuales se seleccionan 6. Creo yo que las propuestas fueron de profesionistas que estaban aportando las bases técnicas para poder planear un desarrollo como un municipio como este. Yo le pedí al Ex Director permanecer el cambio pero sus proyectos personales no se lo permitieron", argumentó la alcaldesa.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Carlos Mendoza Davis
Agua, disputa política
25 septiembre, 2020
TikTok
EEUU no cede ante TikTok y rechaza nuevo plazo para ceder control
25 septiembre, 2020
Turismo en Los Cabos
Los Cabos imán para turismo de alto poder adquisitivo
25 septiembre, 2020
Pascal Soriot
AstraZeneca trabaja en tratamiento contra Covid-19
25 septiembre, 2020
Fraude inmoviliario
Nueva normalidad podría intensificar fraudes inmobiliarios
25 septiembre, 2020