Con gallo vehicular doctor Ibarra muestra músculo político

Con gallo vehicular doctor Ibarra muestra músculo político

A un día de la celebración de la segunda encuesta, seguidores se reúnen en playa El Tule para mostrarle respaldo 


Con gallo vehicular el doctor Ernesto Ibarra Montoya, mostró músculo político de cara a la realización de la segunda encuesta para definir la candidatura de Morena-PT en Los Cabos.

En punto de las 4 de la tarde salió la extensa caravana vehicular del Centro Internacional de Convenciones de Los Cabos, haciendo un recorrido por la zona centro de San José del Cabo para después enfilarse rumbo a la playa el Tule, donde ya lo esperaba otro contingente de seguidores que venían de Cabo San Lucas.

En la playa sus seguidores lo recibieron con música de banda y palabras de apoyo, donde se dijeron entusiasmados de esta segunda encuesta reiterando que será el ganador, aprovechando la oportunidad para tomarse la foto con el aspirante a la alcaldía cabeña por las izquierdas.

Se vivió un ambiente de baile y verbena popular, donde coreaban el nombre del doctor entre expresiones de muestra de simpatía.

Ibarra Montoya agradeció a los presentes su participación y en respeto a los tiempos políticos se abstuvo de dar un mensaje. 

Después de unos minutos de música, baile y convivencia dio por terminado el evento.

Comparte