“Concurso de Ceviche 2020’’; en esta ocasión se realizará en la playa

“Concurso de Ceviche 2020’’; en esta ocasión se realizará en la playa
San José del Cabo.- Alejandro Isaeth Bonilla, director municipal de Turismo en Los Cabos reveló que se encuentran buscando el mejor ceviche mediante el concurso en el marco de las fiestas tradicionales de San José del Cabo 2020, destacando que tienen más de 60 mil pesos en premios y reconocimientos, por lo que señaló, pueden participar desde el público en general así como restaurantes, asociaciones o instituciones educativas.
“Estamos lanzando la convocatoria para todos aquellos restaurantes, asociaciones o público en general que quiera participar llevando su receta y compartirla para que todo el mundo la conozca y saboreen los cabeños: en esta ocasión, el festival que usualmente se celebraba en el Centro Histórico, esta vez queremos sacarlo a la playa para tornarlo a modo de festival con música”.
De igual forma, las personas que participen podrán vender su producto en sus stands para que los comensales puedan llevárselo, por lo que invitó a la ciudadanía en general a participar en este concurso que se estará celebrando.
“Es importante resaltar que estamos abiertos a que instancias educativas participen y lleven a cabo su ceviche, pues el año pasado tuvimos una muy buena afluencia de participantes en solitario así como asociaciones e instancias educativas. El evento se llevará a cabo el domingo 21 de marzo a partir de las 6 de la mañana y hasta las 3 y media de la tarde”.
Añadió que la convocatoria estará vigente del 05 al 17 de marzo, destacando que tendrán la categoría Estudiantil y Libre. Para mayores informes, compartió, pueden comunicarse al 14 6 96 28 y 14 2 33 10 o dirigirse directamente a las oficinas municipales de Turismo.
Comparte