Confirma Seguridad Pública un primer caso sospechoso de Covid-19 en la corporación

Confirma Seguridad Pública un primer caso sospechoso de Covid-19 en la corporación
Cabo San Lucas.- El director de Seguridad Pública Municipal, Juan Jose Zamorano, confirmó a CPS Noticias que un elemento de seguridad pública en Cabo San Lucas es sospechoso de Covid-19, se han seguido los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias y se mantiene en aislamiento hasta que se confirme o se descarte que está infectado.
“El elemento policíaco ha estado monitoreado, se le permitió como muchos otros oficiales acudir a su casa, ha esta en comunicación con los representantes de las autoridades se salud, pero hasta este momento no se ha determinado que tenga la enfermedad, eso no quiere decir que estemos exentos de que algo así pueda suceder”, refirió el jefe policiaca.
Dijo que a todos los elementos en activo se les proporciona cubre bocas, cubre guantes y las recomendaciones para tener la salvaguarda de su equipo como el uso de gel antibacterial, para que puedan hacer su trabajo de la mejor manera y protegidos para evitar contagiarse y los agentes tienen que que continuar con su trabajo y reconoció que el riesgo es constante. La integración entre todos los ciudadanos es constante y si se presenta atentos y trabajaremos autoridades salud cerco sanitario para que no exista un problema mayor en las filas.
“Considerado entre los casos sospechosos, hemos estado en comunicación con el agente policíaco, si nos comentó que se había sentido mal, para hoy la última comunicación se encontraba a mucho mejor, tiene que estar ciertos cuidados mantener aislamiento hasta que se confirme o desmentir el caso, tendrá que estar bajo las medidas sanitarias, concluyó.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vacuna Sinovac
Llegan a México 800 mil vacunas chinas Sinovac
27 febrero, 2021
CFE
CFE desautoriza reservar expedientes de apagón en México
27 febrero, 2021
AMLO
AMLO propondrá a Biden un acuerdo para trabajadores mexicanos
27 febrero, 2021
Diputada Nayeli Salavatori
Acusa de ataque electoral diputada señalada como Lady Montajes
27 febrero, 2021
Armida Castro
Armida Castro no se detendrá; "partidos hay muchos"
27 febrero, 2021