Confirman a Oscar Leggs como coordinador de la 4T en Los Cabos

Alberto Rentería

Sobre declaraciones del diputado Alfredo Porras de que se haría una nueva encuesta resultado de la revisión, dijo Rentería que hasta el momento no hay ningún cambio y que si fuera así debieran decirlo los dirigentes nacionales 


En entrevista para CPS Los Cabos, el dirigente estatal de Morena, Alberto Rentería, aseguró que en el municipio cabeño ya se tiene un coordinador municipal para la defensa de la 4 T, que es el profesor Oscar Leggs Castro.

Indicó que lo demás que se diga y comente no tenemos nosotros nada, salvo que salieran las dirigencias nacionales del Partido del Trabajo y Morena a cambiar alguna situación, por supuesto que nosotros en Morena estatal lo estaríamos confirmando.

Pero hasta hoy, abundó, no tenemos más que la última noticia confirmada que es la coordinación del profesor Leggs Castro para el municipio de Los Cabos.

“Hoy sigue firme tal y como lo hicimos cuando el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya levantó la mano a Leggs y eso es hasta el día de hoy”.

Sobre la realización de una nueva encuesta y la revisión a la que se hizo, de acuerdo a como lo señaló el diputado federal Alfredo Porras, el líder estatal de Morena dijo que en este partido no traen nada de información sobre ese asunto, en lo absoluto.

Comparte