Conmemoran el 87 Aniversario de Canaco Servytur Los Cabos

Aniversario de la Conaco

El presidente y cinco expresidentes de la Cámara Nacional de Comercio de Los Cabos (Canaco), sostuvieron reunión de trabajo con motivo del 87 Aniversario del organismo camaral, recordaron a cada uno de los empresarios que han estado al frente y cada una de las iniciativas y trabajos que han impulsado para el crecimiento del comercio organizado en este municipio.

Ignacio Labandeira, presidente de la Canaco Servytur Los Cabos dio el mensaje de bienvenida a los presentes . 

Martha Margarita Díaz Jiménez, Arturo Nasser, Jesús Corral, Gustavo Rubio, Gabriel Corral, Raul Padilla, expresidentes así como Carlos Manríque, consejero y vicepresidente de servicios, Rodrigo Guzman, vicepresidente y Hugo Matus, dieron testimonio de sus experiencia en sus liderazgos como parte integrante de la cámara.

Al término de la reunión, Ignacio Labandeira afirmó que realizaron un evento significativo ya que por la pandemia no son posibles las reuniones masivas, pero muy contentos de cumplir estos 87 años ininterrumpidos de la cámara, destacando que ha habido muchos logros durante todos los años porque fue de las primeras instituciones que hubo con el comercio organizado.

Enfatizó que las cámaras son un contrapeso de la administración pública y la cámara siempre se ha distinguido por estar junto con las administraciones públicas tratar de coadyuvar.

Reiteró que la cámara es una institución que ha ayudado a lo que es Los Cabos hoy.

Recordó que han participado en cuestiones sociales muy importantes, como en el tema de la construcción de la carretera de cuatro carriles, en la pavimentación de calles en la administración y supervisión del tema financiero, en la eliminación del costo de lada en las llamadas de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Cuando los impactos del huracán Odile lograron bajar recursos y el organismo camaral ha sido actor importante en el Sistema Nacional del Empleo con logros importantes, antes de la pandemia Baja California Sur era el segundo estado del país en generación de empleos, entre otras muchas acciones. La cámara es una institución muy fuerte incluso ahora con la pandemia han tenido nuevas afiliaciones están llegando nuevos negocios a Los Cabos.

Dijo por último que la cámara va a seguir con su misma dinámica por muchos años más.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Chivas confirma que Clásico Nacional será con aficionados
Chivas confirma que Clásico Nacional será con aficionados
05 marzo, 2021
Director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal
Trabajos en cruceros requieren permiso del municipio: Zamorano
05 marzo, 2021
La pandemia retrasó la entrega de cuentas públicas: Chaky Van Wormer
La pandemia retrasó entrega de cuentas públicas: Chaky Van Wormer
05 marzo, 2021
Adolfo de la Peña Barrón
Registro de Cáncer en BCS busca aprender con el apoyo ciudadano
05 marzo, 2021
Posgradi UABCS
Publica UABCS su convocatoria de nuevo ingreso al Posgrado
05 marzo, 2021