Continúan con la entrega de cubrebocas en transporte público

Continúan con la entrega de cubrebocas en transporte público

Los Cabos. – Colaboradores de la Dirección Municipal de Transporte, siguen con la encomienda de otorgar gratuitamente cubrebocas a la ciudadanía que se encuentra en los paraderos del transporte público, así lo aseguró el titular de la dependencia municipal, Ramón Ceseña Ceseña.


Asimismo, informó que los inspectores adscritos a la Dirección de Transporte, tienen la tarea de supervisar que las medidas recomendadas por el sector salud se cumplan en el transporte urbano, suburbano y colectivo de Los Cabos.


Ramón Ceseña mencionó que diariamente se realizan recorridos para verificar que se cumpla el aforo del 50% de pasajeros en las unidades de transporte público, -porcentaje que está permitido desde que Los Cabos pasó a la Fase 3 del Sistema de Alerta Sanitaria de Baja California Sur-.


Para finalizar, se destaca que es de suma importancia seguir con las medidas de prevención sanitaria, para que los contagios sigan disminuyendo y continúe activándose la economía, a fin de lograr que el semáforo vuelva a estar en verde; “no bajemos la guardia, pues la pandemia de Covid-19 sigue presente”, dijo el director municipal de Transporte en Los Cabos.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Subprocurador Regional de Procedimientos Penales en la zona sur de Los Cabos
Robo, el delito más frecuente en escuelas de Los Cabos
28 febrero, 2021
Facebook pagará USD 650 millones tras demanda en EEUU
Facebook pagará USD 650 millones tras demanda en EEUU
28 febrero, 2021
GOBERNADORES-MORENA
Gobernadores de Morena firman acuerdo para "no solapar tramposos"
28 febrero, 2021
EDOMEX-HOMICIDA
Vinculan a proceso al "descuartizador de Naucalpan"
28 febrero, 2021
TAMAULIPAS-MARCHA
Realizan marcha en respaldo a García Cabeza de Vaca
28 febrero, 2021