Continúan optimizando iluminación de calles

Continúan optimizando iluminación de calles

Optimizar el alumbrado público en las calles del municipio de Los Cabos, es una tarea que ha realizado continuamente el personal de la Dirección General de Servicios Públicos; como parte de los trabajos, se dio inicio a la instalación de luminarias en la avenida Gandhi de la colonia Guaymitas en San José del Cabo, datos que dio a conocer el titular de la dependencia, Roberto Sandoval Montaño.

El servidor público explicó que se está trabajando en la instalación de 20 postes y 40 luminarias; asimismo, comentó que en dicha área no se contaba con la infraestructura necesaria para habilitar el alumbrado, sin embargo, gracias a que la dependencia cuenta con el material adecuado para esta obra, es que se ya se tiene un gran avance en la instalación.

Por último, Sandoval Montaño puntualizó que esta área no contaba con ningún tipo de iluminación, lo que representaba un peligro para los automovilistas y las personas que transitan por el lugar. Concluyó compartiendo que a la par de estas acciones, se realizará la reforestación para darle una mejor imagen a esta avenida tan transitada.

Comparte