Continuará al frente de la corporación policial en Los Cabos, Juan José Zamorano, en lo que resta del año

Continuará al frente de la corporación policial en Los Cabos, Juan José Zamorano, en lo que resta del año

San José del Cabo.-Tal como ya lo había informado la presidente municipal Armida Castro, el capitán de navío Juan José Zamorano seguirá al frente de la corporación de la Policía Municipal en Los Cabos, tras la coordinación que existe entre el Gobierno municipal, el Gobierno del Estado y la Secretaría de Marina, fue que se decidió que el funcionario continúe por unos meses más al frente de la corporación policial.

 ‘’Se decidió que estuviera yo por unos meses al frente de lo que es la dirección de Seguridad Pública, previamente a que se pueda dar un movimiento o cambio, esto sería los primeros meses del 2020 que vendrá una persona para involucrarse de manera general y particular de los asuntos que se llevan aquí, y de esta manera que se dé una transición suave y que no implique un corte de actividades, de programas y funciones, y esto implica para mi mayor responsabilidad de seguir construyendo’’.

 Agregó, Zamorano, que se continuará con los programas y estrategias de seguridad así como seguir aumentando el número de elementos de la Policía Municipal.

 ‘’Tenemos programado que siga creciendo el número de elementos que están en la academia en La Paz, es un programa permanente el incremento de policías, así como la capacitación, participación, el poder ser beneficiario de los programas en cuanto a equipamiento y capacitación’’.

 Finalmente, el titular de la Policial Municipal, dijo, que el tiempo que le resta se dedicará a sentar bases de los proyectos antes mencionados, con la finalidad de que la persona que llegue a la dirección tenga conocimiento de la información general de Los Cabos.

 ‘’La persona que hará el relevo en la dirección de Seguridad Publica aún no se sabe quién es, toda vez que el compromiso es de la Secretaría de Marina con el Gobierno municipal y del Estado, que mientras se mantenga la estrategia de seguridad que fue implementada, seguirá siendo un elemento comisionado de la Secretaría de Marina’’.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Instalan barreras plásticas en transporte para evitar contagios
México registra 73 mil 258 muertes y 694 mil 121 casos por Covid
19 septiembre, 2020
Tendido eléctrico en Los Cabos
Incrementa instalación de 'diablitos' en CSL
19 septiembre, 2020
Ayuntamiento de Los Cabos
Prohibido uso de claxon para promocionar productos en vía pública
19 septiembre, 2020
Vendedores ambulantes en playa
No tiene fin problemática con vendedores ambulantes en Los Cabos
19 septiembre, 2020
Colombia llama a actuar contra Maduro por "crímenes de lesa humanidad"
Colombia llama a actuar contra Maduro por "crímenes de lesa humanidad"
19 septiembre, 2020