Convoca alcaldesa vivir en familia los gratos momentos de Navidad

Armida Castro

Fotos: Julio Parra

Al encender el árbol navideño 2020 dijo que es importante encontrar motivos para tener la esperanza firme de que diciembre traerá consigo magia y salud, que con el nuevo año se cierre el capítulo de la amenaza de la pandemia, sostuvo 

 

En el marco del encendido del árbol navideño 2020, la alcaldesa Armida Castro Guzmán convocó a las familias de Los Cabos a vivir la temporada decembrina de manera diferente a lo que han sido los años anteriores, con sana distancia pero si con la esperanza de cerrar este año venciendo a la pandemia y esperar un 2021 estando de pie y avanzando.

Acompañada por integrantes del Cabildo Municipal y funcionarios municipales la munícipe cabeña reconoció que ha sido un año complicado para todos, una lección de vida que sin duda hemos aprendido de forma intensa a cuidarnos y aguardar distancia, pero no a detenernos. 

Inicia el mes de la magia, es el diciembre más ansiado por todos no nada más en Los cabos, es un mes que se esperaba y con él llega la esperanza, la magia, la posibilidad de reunirse en familia y si se le apuesta a la familia también a un municipio seguro, de valores, sano, en estos momentos la encomienda es la salud, por tal motivo de manera distinta pero con la misma esencia de la navidad.

Resaltó que es el pino, la iluminación, el nacimiento, la esencia, sí hace falta la presencia de los niños y la magia de los bailables y las pastorelas en este inicio de diciembre, pero se le va a apostar a vivir en familia gratos momentos que permitan recordar este diciembre 2020 como un año extraordinario donde la prueba mayor ha sido superada, estar sanos.

Hacerle frente a un diciembre llenos de esperanza, es necesario creer en la navidad, esperamos magia. “Es importante encontrar motivos, ilusionarnos, tener esperanza firme de que diciembre traerá consigo magia y salud, que el 2020 sea un capítulo cerrado y el 2021 sea motivo para darnos cuenta de la valiosa oportunidad que tenemos de haber vencido la pandemia, de estar sanos, de contar con la familia y tener seguridad de que seguimos de pie y avanzando”.

En entrevista dijo que el llamado a todos es que hay que cuidarse pero no detenerse, tomar las medidas necesarias pero compartir en familia, este diciembre es muy esperanzador y queremos contagiarnos y decirle a las familias de Los Cabos que vamos a estar bien, que hemos superado muchos retos juntos, que hoy por hoy lo esencial se la salud y habrá que seguir apostando a eso.

Este fin de año no habrá pastorelas, no habrá peregrinaciones, pero tendrán las familias una plaza pública para pedir sus deseos de navidad y tomarse las fotos, se vale apostar, se vale reiniciar y vendrá sin duda un mejor año con certidumbre sobre el tema de la pandemia y la oportunidad de volver a empezar.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Unidades de negocio
Algunas unidades de negocio absorberán costos de pruebas covid
24 enero, 2021
AMLO
AMLO se contagia de Covid-19
24 enero, 2021
Francisco Javier Fiol, representante del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de BCS en Los Cabos
2021 un año de mayor regulación tributaria para los Empresarios
24 enero, 2021
Presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Baja California Sur
Reiteran invitación a Armida Castro de unirse al Partido Verde
24 enero, 2021
Armida Castro, presidenta municipal
TEE desestima infracción contra Armida Castro por proselitismo
24 enero, 2021