Convocan a junta extraordinaria a personal del Hospital General de SJC, anuncian a nuevo director

Convocan a junta extraordinaria a personal del Hospital General de SJC, anuncian a nuevo director
San José del Cabo.- Luego de la manifestación del día lunes del sindicato y personal del Hospital General Raúl A. Carrillo de San José del Cabo en donde exigían que las autoridades estatales se apegaran al decreto presidencial emitido por el Gobierno de México y mandaran a resguardar a las personas pertenecientes a grupos vulnerables con enfermedades crónicas degenerativas e hipertensión, por mencionar algunas, por lo que el día de ayer se llevó a cabo una reunión de trabajo privada con el personal encabezado por Marco Criollo, subdirector de la institución en la cual, el equipo de CPS Noticias estuvo, ahí sin embargo no se nos permitió ingresar al lugar. Algunos trabajadores mencionaron que algunos de los motivos de la reunión fue especificar la dinámica que se estará llevando a cabo ante la contingencia que se vive a nivel global por el Covid-19, teniendo un área específica para posibles pacientes de coronavirus, además señalaron que la función de los directivos es nunca cambiar una indicación médica.
“Básicamente se habló de material como cubrebocas N95 que se les va a proporcionar a los colaboradores, pero nos exhortaron a hacer el uso debido de ellos ya que están escasos y la ropa (sic) va a ser necesaria sólo para los que están en contacto con los confirmados de Covid-19”.
Por igual forma en dicha reunión hablaron del incremento del sueldo para los colaboradores de contrato y a partir del 1 de abril contarán con Issste. De igual forma trascendió información que luego de la manifestación del sindicato y trabajadores del día lunes, el entonces director de la institución, Roberto Reyna presentó la renuncia inmediata, mismo dato que quedó corroborado ya que colaboradores de la propia institución dieron a conocer que el día de ayer presentaron al nuevo director, Pedro López Peñuelas.
“En esta reunión anunciaron primero que nada la dirección a cargo de Pedro López Peñuelas otra vez, quien trae toda la intención de mejorar las cosas durante la pandemia”.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Derechos Humanos da atención a la ciudadanía de Los Cabos
Derechos Humanos da atención a la ciudadanía de Los Cabos
06 marzo, 2021
Gobierno  incluyente y de respeto para personas con discapacidad
Actual Gobierno municipal incluyente y de respeto para personas con discapacidad
06 marzo, 2021
Apertura paulatina  de parques  en Los Cabos
Apertura paulatina de parques en Los Cabos
06 marzo, 2021
Conferencia de prensa coronavirus
México rebasa las 190 mil muertes por Covid-19
06 marzo, 2021
Audiencia Tribunal Estatal Electoral
TEE exonera a Lupita Saldaña por denuncia de violencia política
06 marzo, 2021