Coparmex propondrá a AMLO la aplicación de remedios solidarios

Milenio

Foto: Milenio

Cabo San Lucas.- Hernando Vidales Méndez, delegado de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Los Cabos, dio a conocer que en la próxima gira de trabajo de Andrés Manuel López Obrador por Los Cabos se le propondrá de ser posible la aplicación de los remedios solidarios y que consiste en incentivar al empresario y al trabajador.

Explicó y espera que tras la visita de AMLO a Los Cabos pueda escuchar las inquietudes de la Coparmex, entre ellas posponer clases presenciales para cuidar la salud de las familias y continuar con las clases a distancia o en línea.

Detalló que en cuestión local está la inquietud y el clamor ciudadano del abasto de agua potable, esperando que en esta visita, el Presidente notifique de manera específica los detalles sobre la creación de la planta desalinizadora. 

Así mismo dijo que está el planteamiento de una reactivación económica a través de un plan nacional en el que participan empresarios, ciudadanía y gobierno.

"Buscar la manera de solucionar la situación económica que se está viviendo y que se recrudecerá por la situación de la pandemia”. 

Recalcó que esta la propuesta de Coparmex al Gobierno Federal y que son los remedios solidarios, mismo que va enfocado a lo que es el salario, al seguro social y bonos solidarios. 

Aseveró que seguirán insistiendo en esta propuesta ante el Gobierno Federal ya que con este planteamiento podrán hacer frente a la crisis que se vive hoy en día y de la que durará un buen tiempo. 

 

Te puede interesar: "La NASA estaba muerta hasta que yo la puse en marcha": Trump

Comparte