Dan la bienvenida al primer vuelo de la ruta Monterrey Los Cabos con 140 pasajeros

Dan la bienvenida al primer vuelo de la ruta Monterrey Los Cabos con 140 pasajeros
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
  • Autoridades del GAP, Volaris, Fiturca y Asociación de Hoteles de Los Cabos, recibieron con souvenirs, bocadillos y bebidas a los pasajeros

San José del Cabo.- Autoridades del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) y de la Asociación de Hoteles de Los Cabos dieron la bienvenida ayer a los poco más de 140 pasajeros que arribaron a la terminal aérea del nuevo vuelo de la línea Volaris procedente de Monterrey.

Presidieron el evento de bienvenida el director del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, Francisco Villaseñor; la representación del Fiturca y el presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, así como directivos de Volaris.

La aeronave fue recibida con el tradicional baño de agua, posteriormente, al ingresar al recinto aeroportuario los turistas tuvieron una bienvenida con bocadillos, bebidas y souvernirs.

Al entrevistar al respecto a Francisco Villaseñor, director del Aeropuerto de Los Cabos, indicó que el destino turístico ha buscado siempre nuevas opciones y la llegada de nuevos vuelos es el resultado de haber trabajado por mucho tiempo.

“En los próximos días tendremos tres vuelos de apertura, ayer fue el primero, de la línea Volaris procedente de Monterrey, en unos días más tendremos una nueva línea aérea viniendo de Canadá, de Edmonton y el próximo 7 de noviembre la llegada del primer vuelo de Europa, procedente de Londres a través de Tuit. Esto refleja todo el trabajo que se está haciendo para seguir posicionando a Los Cabos y buscar nuevas opciones de rutas y de nuevos operadores.

El primer vuelo de los tres proyectados en los próximos días, el de Monterrey directo a Los Cabos que llegará los martes y sábados, el primer avión arribó con 140 pasajeros pero dependiendo la temporada pueden ampliar hasta 230 asientos.

Recordó el entrevistado que el mercado nacional ha estado creciendo a una tasa de doble dígito, aproximadamente el 16 por ciento de crecimiento a lo largo de todo el año en lo que se lleva el acumulado, y este vuelo nos va a ayudar todavía a fortalecer el mercado nacional que es el que está creciendo en las tasas mencionadas.

También comentó que están pensando cerrar con cerca de 5 millones y medio de pasajeros, todo indica que se va a lograr sin ningún problema, recordó que el año pasado cerraron con 5 millones 250 mil pasajeros.

Finalmente dijo que están ocurriendo cosas muy positivas en el aeropuerto, “estamos abriendo la primera etapa de la parte baja de lo que es la ampliación,  viene la parte difícil que es la ampliación de la antigua terminal dos, trabajo tenemos para mucho tiempo, pero al final estamos buscando consolidar la infraestructura del aeropuerto, mejorar el nivel de servicio, la calidad, la capacidad del aeropuerto”, concluyó.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][codepages_gallery_module style="style1" image="122862,122863"][/vc_column][/vc_row]
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Conmemoran Plan de Iguala y a nuestro lábaro patrio
Conmemoran Plan de Iguala y a nuestro lábaro patrio
25 febrero, 2021
Realizan jornada “Discapacidad y Salud Dental” en CSL
Realizan jornada “Discapacidad y Salud Dental” en CSL
25 febrero, 2021
Reconoce Indem desempeño de atletas cabeños
Reconoce Indem desempeño de atletas cabeños
25 febrero, 2021
Cultura del Agua en espera de apertura de escuelas
Cultura del Agua en espera de apertura de escuelas
25 febrero, 2021
Continúa la optimización  en recolección de basura
Continúa la optimización en recolección de basura
25 febrero, 2021