De 22 años, busca candidatura independiente para el Distrito XII

Armando Quiñones Ceseña

Armando Quiñones Ceseña, joven de 22 años y aspirante a la candidatura independiente a diputado local por el Distrito XII, dijo que su interés de ser diputado es por qué quiere un cambio verdadero, ya que en las colonias, rancherías y demás comunidades que conforman el Distrito donde vive, no han tenido grandes avances en cuanto a desarrollo social y económico sobre todo en las áreas rurales, mismas que tienen todo el potencial y es que los políticos no quieren ver la realidad y las necesidades de toda la población.

En cuanto a los apoyos ciudadanos, dijo ir lento debido a que la sociedad al escuchar la palabra política o diputación muestran rechazo, negándose a escuchar o  informarse de los nuevos prospectos, mientras otras personas abren sus puertas para escuchar la propuesta de los independientes.

“Hay personas que están dispuestas a escuchar con la esperanza de un mejor mañana, siendo muy amables y abiertas a las nuevas ideas fomentadas por los jóvenes, acción que nos alienta a seguir trabajando”.

Armando Quiñones, dijo que es importante dar paso a los jóvenes y permitirles incursionar en la vida política y demostrar todo lo que pueden hacer:

“Queremos hacer un cambio real y que el Distrito crezca y que la gente trabajadora como rancheros, agricultores y las micro como pequeñas empresas crezcan porque al final son las que fomentan la economía de la región”.

Indicó que las zonas rurales tienen potencial para crecer por lo que es importante impulsarlos y potencializarlos para que contribuyan al desarrollo, ya que además de activar la economía, generarían fuentes de empleo y fomentaría el crecimiento, así como la inversión en la localidad.

En cuanto al tema de la partidocracia, dijo que la sociedad está cansada de ver políticos que sólo ven por ellos mismos dejando de lado las necesidades del pueblo o de quienes votaron por ellos, descuidando totalmente las necesidades de una sociedad.

“Si las comunidades rurales no tuvieran carencias sociales o económicas, se tendría una comunidad fuerte y sobresaliente que daría beneficios para todos”.

 

 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Conmemoran Plan de Iguala y a nuestro lábaro patrio
Conmemoran Plan de Iguala y a nuestro lábaro patrio
25 febrero, 2021
Realizan jornada “Discapacidad y Salud Dental” en CSL
Realizan jornada “Discapacidad y Salud Dental” en CSL
25 febrero, 2021
Reconoce Indem desempeño de atletas cabeños
Reconoce Indem desempeño de atletas cabeños
25 febrero, 2021
Cultura del Agua en espera de apertura de escuelas
Cultura del Agua en espera de apertura de escuelas
25 febrero, 2021
Continúa la optimización  en recolección de basura
Continúa la optimización en recolección de basura
25 febrero, 2021