Deducir impuestos en restaurantes genera empleos

Deducir impuestos en consumo de  restaurantes generaría empleos y más actividad económica: Canirac

Cabo San Lucas.- Roberto Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Los Cabos, dio a conocer que la propuesta de la Secretaría de Turismo de analizar la propuesta para deducir impuestos en el consumo de restaurantes, ayudaría en gran medida al sector de alimentos y bebidas, sobre todo en los destinos turísticos, lo que generaría más empleos y visitas a los negocios.

“Obviamente favorecería mucho a la industria restaurantera, actualmente se puede deducir el 8 por ciento y  la Sectur está solicitando el 50 por ciento”, dijo el entrevistado. 

Destacó que el sector restaurantero anteriormente habían hecho este planteamiento al Gobierno Federal, “ojalá y pueda pasar esta iniciativa por que sí reactivaría mucho la economía, sobre todo en los lugares turísticos como Los Cabos, realmente nos ayudaría en gran medida”. 

Recalcó que con la aprobación de esta propuesta  la gente tendría un motivo para asistir más a los restaurantes lo que por ende generaría más empleos, más bienestar; que es lo que el Gobierno está buscando.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

INVI-Casas
Prevé INVI 110 ampliaciones de vivienda para este 2020
14 agosto, 2020
Semáforo naranja
BCS seguirá en semáforo naranja, endurecerán vigilancia
14 agosto, 2020
Hoteles en Los Cabos
Vacuna contra Covid, un impulso para la actividad turística
14 agosto, 2020
Javier Padilla
Coepris permite actividades físicas en ciertos negocios
14 agosto, 2020
PGJE
Aprehende PGJE 8 personas en Los cabos por delito de resistencia
14 agosto, 2020