Denuncian gran tope de tierra en calle Crispín Ceseña

Obstrucción vial en Cabo San Lucas

De una denuncia recibida a CPS Noticias, habitantes de la calle Crispín Ceseña en colonia El Tezal, dieron a conocer que de la noche a la mañana y carente de señalamiento, apareció un tope de tierra mal hecho en plena curva y para colmo en una vialidad que no tiene alumbrado público.

Los inconformes expresaron a este medio informativo que particulares decidieron de la nada y sin avisar a los vecinos poner el tope de tierra, mismo que es muy complicado pasar, sobre todo para un automóvil, debido a que algunas unidades pegan por la parte de abajo con el obstáculo de tierra.

Indican que la calle Crispín Ceseña, carece de pavimentación, obra y mobiliario urbano, por lo que sus condiciones no son buenas para transitar en la calle de terracería sobre todo en la noche ya que no hay luminarias, destacaron que de un día para otro ya estaba el bordo de tierra simulando un tope que no está señalado.

Solicitaron la intervención de las autoridades para que pongan orden, debido a que  este tope no puede estar ahí debido a que se ubica en curva, una persona que no conozca bien la calle y pase por el lugar en la noche puede llevarse una gran sorpresa.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Columna
DANTESCO 2
08 marzo, 2021
Tecla 7/6 EN LOS TIEMPOS DEL IEEBCS: FIN DE LAS POSTULACIONES “TRADICIONALES”
EN LOS TIEMPOS DEL IEEBCS: FIN DE LAS POSTULACIONES “TRADICIONALES”
08 marzo, 2021
Mantienen apoyos a través del  programa de discapacidad
Mantienen apoyos a través del programa de discapacidad
08 marzo, 2021
Habitantes de La Ribera transitan por vialidades seguras
Habitantes de La Ribera transitan por vialidades seguras
08 marzo, 2021
Verifica PC que se cumplan medidas sanitarias
Verifica PC que se cumplan medidas sanitarias
08 marzo, 2021