Denuncian que 911 no atiende reportes de fiestas en pandemia

Porque hay fiestas covid-19 en el mundo

Foto: Archivo

Habitantes de Lagunitas II denunciaron a CPS Noticias, que los fines de semana se realizan grandes fiestas infantiles, a pesar de que las recomendaciones sanitarias prohíben las celebraciones masivas, debido a la contingencia sanitaria que desató el Coronavirus, lo más delicado del asunto es que al reportar esta irregularidad al 911 y que nadie acuda al lugar.

El denunciante que no quiso dar a conocer su nombre, dijo que esta situación de riesgo no sólo puede afectar a los residentes del municipio sino perjudicar la actividad turística, ya que de presentarse un rebrote de Covid-19, el turista no querrá venir al Sur de la entidad y por ende la economía de la región se vendría al traste.

“Habían dicho que las autoridades se iban a encargar de que no hubiera fiestas para no propagar el Covid-19 y resulta que no es cierto, aquí en la colonia se han registrado fiestas y las instancias gubernamentales no han hecho nada”.

Recalcó que lo más delicado de esta arbitrariedad, es que las personas además de exponer a los niños, les enseñan a no respetar las normas preventivas de sanidad como la sana distancia, uso de cubrebocas y no asistir a fiestas.

Puntualizó que las medidas sanitarias deben mantenerse, por lo que es importante prevenir sobre todo considerando que Los Cabos es en un lugar donde los habitantes se mantienen del turismo.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Camello
Nace el primer camello en Los Cabos BCS
26 febrero, 2021
AMLO BIDEN
Biden sostendrá bilateral virtual con el Presidente de México
26 febrero, 2021
Mesa covid
Cautela en la fase 3: sigue latente el riesgo por Covid-19
26 febrero, 2021
Tiger Woods vuelve a ser intervenido tras accidente automovilístico
Tiger Woods vuelve a ser intervenido tras accidente automovilístico
26 febrero, 2021
Macedonio
Morena quita candidatura a Félix Salgado
26 febrero, 2021