Ligia Romero Gutiérrez
Cabo San Lucas.- Habitantes de Real Unidad, solicitaron la intervención de las autoridades del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de este puerto para que atiendan el vertedero de aguas negras que emanan de la calle que está detrás del conjunto habitacional Paraíso del Sol.
María Victoria Argüelles y Kenia Rambal, habitantes de Real Unidad, indicaron que este problema representa un foco de infección, debido a que las familias que viven a los alrededores están en riesgo de contraer alguna enfermedad gastrointestinal.
Añadieron que la situación se ha vuelto insoportable, todo el día tienen que estar oliendo la pestilencia que llega a algunas viviendas, por lo que piden la intervención de las autoridades para que pongan fin a esta situación insalubre.
Destacaron que también los menores que juegan en la calle están en riesgo, debido a que tienen que respirar el mal olor y no sólo eso, sino que algunos andan descalzos; así que la posibilidad de contraer alguna enfermedad en la piel es alta.