Denuncian vialidades de terracería dañadas por vertedero de aguas

Denuncian vialidades de terracería dañadas por vertedero de aguas
Los Cabos.- Ciudadano de la cabecera municipal denunció a CPS Noticias de manera anónima la problemática añeja de vialidades en terracería que están afectadas con baches debido al vertedero de aguas, mismo que afecta a los automovilistas:
"Prácticamente yo siempre agarro carretera para ir al trabajo pero hay muchas vialidades en el transcurso a mi casa y en la mayoría de las partes de Los Cabos donde hay calles de terracería es muy dado a que la ciudadanía tiene una mala cultura y tira agua en las calles, provocando a su vez que se hagan hoyos y es complicado para los conductores esquivarlos, es sin duda una problemática que siempre ha estado por la falta de concientización, pues la gente prefiere tirar el agua a la calle, qué mejor que echárselas a las plantas".
Ante dicha situación, el ciudadano exhortó a las autoridades a ser más exigentes con la población que tira el vital líquido en las calles. Asimismo, invitó a los ciudadanos a hacer conciencia y evitar acciones que tengan repercusiones y con ello evitar una problemática en la movilidad. terracería Fotos: Esmeralda Ocampo
Comparte