Denuncian viejo vertedero de aguas negras en Portales y Cangrejos

Aguas negras en CSL

De una denuncia recibida por vecino de la colonia Portales, señala que entre la zona fraccionada y colonia Los Cangrejos hay un vertedero de aguas negras que ya ha prevalecido por mucho tiempo, incluso ha sido reportado tanta a esta administración municipal como la pasada y hasta la fecha no han solucionado el Insalubre hecho. 

“El olor es insoportable debido a que  las aguas corren todo el año ahí, incluso tengo una carta que envié directamente al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cabo San Lucas y donde firmaron de recibido pero hasta ahora no han hecho nada". afirmo el denunciante.

Indicó que por dos administraciones seguidas ha solicitado una solución a la problemática y hasta ahora nadie ha respondido al llamado.  

”Que  vengan las autoridades y den una solución a este foco de infección, lo único que tienen que hacer es meter la máquina en el canal entre el arroyo y romper el concreto para reparar donde está dañado o tapado, sugirió el inconforme”.

Concluyó que esta situación insalubre ha pasado por años y nadie da solución. El vertedero está escondido entre la zona fraccionada y Los Cangrejos, esto en pleno cause de arroyo, significando que todos estos desechos van a parar al mar.

 



Te puede interesar también:

Denuncian basurero clandestino en Mesa Colorada


Comparte