Derechos Humanos Los Cabos y CNDH dan ciclo de conferencias

Derechos Humanos Los Cabos y CNDH dan ciclo de conferencias

250 personas del municipio de Los Cabos participaron en el ciclo de conferencias virtuales que realizó la Coordinación de Derechos Humanos en coordinación con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), enfocadas al Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada 08 de marzo. 

El coordinador municipal de Derechos Humanos en Los Cabos, Egdar Bertín Olachea, explicó que este ciclo de conferencias virtuales estuvieron enfocadas al sector educativo, servidores públicos, jóvenes, mujeres y hombres interesados en desarrollarse como personas y en el ámbito profesional.

De los temas que se impartieron mencionó: «Derechos Humanos de las Mujeres», «Bienestar Emocional y el Derechos al Buen Trato del Confinamiento», «Derechos Humanos de Niñas, Niños, Adolescentes y Personas con Discapacidad».

Para finalizar, Egdar Bertín Olachea destacó la prioridad de capacitarse como servidores públicos y como sociedad, ya que de ello depende la toma de buenas decisiones y el buen desarrollo en los diversos sectores, que promuevan un trato respetuoso, digno y de calidad.

Comparte