Esmeralda Ocampo
San José del Cabo.- En un recorrido realizado por el equipo de CPS Noticias se detectó un incesante derrame de aguas negras en uno de los arroyos de la colonia Jesús Castro Agúndez mejor conocida como Magisterial, misma fuga que recorre gran parte del arroyo desembocando al otro extremo en la colonia 1ro de Mayo.
Dicha fuga, de acuerdo a lo manifestado por vecinos de la zona, representa gran contaminación así como fétidos olores que llegan hasta las viviendas, en especial por las tardes, misma que ha prevalecido de manera constante durante más de medio año de acuerdo al testimonio de uno de los vecinos, quien prefirió reservar su nombre, además, destacó que dicha problemática ya ha sido reportada en varias ocasiones a las autoridades del Organismo Operador del Agua Potable, sin embargo dijo, hasta el momento no han tomado cartas en el asunto.
Ante tal situación, el ciudadano hizo un atento llamado a las autoridades correspondientes para que brinden una solución permanente a dicha fuga de aguas negras que ha prevalecido por más de medio año.