Desfile de modas en CSL apoyará a desempleados y medio ambiente

desfile de modas

Fotos: Julio Parra


El evento fue presidido por Sonia Falcone presidenta de la Fundación AMA Saving The Oceans 

 


Con el objetivo de reunir fondos y apoyar a personas que se quedaron sin empleo por el covid 19 la Fundación AMA Saving The Oceans llevó a cabo en este destino turístico un desfile de modas, se presentó una colección atemporal propia para sitios de playa como Cabo San Lucas. 

La presidenta de la Fundación, Sonia Falcone explicó que todo lo recaudado de esta colección, así como lo de la venta de los vestidos donados por Wendy Harrison y la cartera de Tyler Ellis se destinará a los programas de conservación de la vida marina, así como los sociales de la Fundación AMA Saving The Oceans, en donde se incluyen la creación del AMA Marine Life Museum y el apoyo al San José Down Syndrome Center.

“Lo más importante para mi de esta primera edición de Cabo Chic AMA Designs by Sonia Falcone, es que creamos una fuente de empleo para 8 señoras que habían quedado desempleadas, al igual que para algunos artesanos, quienes pintaron los sombreros a mano imprimiendo de forma impecable mis creaciones bajo mi supervisión y dirección artística”, resaltó.

“Sin duda alguna, este es el principio de una gran campaña social para dar sustento a muchas otras personas que se han quedado sin empleo por la crisis de estos últimos meses”, reiteró  la presidenta de la Fundación AMA Saving The Oceans

“En esta colección pudimos ver materiales como linos, gasas, algodón, sedas y tejidos en colores vibrantes con un toque fresco y sexy que evocan los océanos y el desierto de Cabos.  El toque glam de la colección fue compuesto por su línea de bolsos, cinturones y sombreros”, informó el diseñador mexicano Gregorio Sánchez.

Cabe hacer mención que durante el desfile de modas realizado en conocido desarrollo del corredor turístico de Los Cabos,  se presentó la colección AMA de Sonia Falcone, de esta manera la presidenta de esta Fundación incursiona en la industria de la moda.

Este evento contó con la participación de los diseñadores mexicanos de talla internacional Gregorio Sánchez y Daniel Espinosa, además de las donaciones de artículos de las diseñadoras estadounidense Wendy Harrison y Tyler Ellis, todo ello para la recaudación de fondos y dar continuidad a la labor altruista de la Fundación AMA Saving The Oceans.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

UM invita al "Conversatorio con mujeres exitosas, no invisibles"
UM invita al "Conversatorio con mujeres exitosas, no invisibles"
03 marzo, 2021
La PGJE aplica prisión preventiva a sujeto por robo con violencia
La PGJE aplica prisión preventiva a sujeto por robo con violencia
03 marzo, 2021
México acumula 188 mil 44 muertes por Covid-19
México acumula 188 mil 44 muertes por Covid-19
03 marzo, 2021
Flavio Olachea Montaño
Preparan celebración del tricentenario de la Misión de Santiago
03 marzo, 2021
Aprobación de reforma eléctrica condena a sudcalifornianos: Mares
Aprobación de reforma eléctrica condena a sudcalifornianos: Mares
03 marzo, 2021