Detrás de desalinizadora, reparación de fugas y tuberías viejas

Ricardo Araoz Gamiño

Foto: Cortesía

Ricardo Araoz Gamiño, empresario de El Médano, dijo que en Los Cabos uno de los temas más sensibles  de la comunidad es el desabasto de agua potable; así que la creación de la planta desalinizadora es una obra muy acertada, sin embargo, se requiere de más acción para mejorar el abasto y que la sociedad organizada, puede contribuir.

El ex presidente de CANACO Servytur, señaló que la sociedad organizada y autoridades en sus 3 órdenes de gobierno deberían aportar de manera conjunta en la reparación de fugas y tuberías viejas para poder eficientar al 100% el abasto del vital líquido en el municipio.

Explicó que en la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador a Los Cabos, podría invitarse al presidente de la República a formar parte del Fideicomiso de Infraestructura de Obra Social de Los Cabos para que sea parte de éste y así entre todos cumplir con la rehabilitación de las tuberías viejas y fugas de agua en el municipio.

Puntualizó que se requiere de una reparación fuerte y de inversión también para reparar las fugas y cambiar las tuberías viejas desde San José del Cabo hasta Cabo San Lucas. Es importante atender todo este tema de manera conjunta.

"Si usted le echa agua a una botella y ésta tiene muchos agujeros, de nada va a a servir tanta agua, hay que reparar la que se tiene,  no digo que no a la planta desalinizadora ya que urge pero también urge lo otro".

 



Te puede interesar también:

AMLO dará buenas noticias a BCS pese a crisis financiera y social


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Cabildo aprueba 4 nuevas nomenclaturas para Los Cabos
Cabildo aprueba 4 nuevas nomenclaturas para Los Cabos
26 febrero, 2021
Señora manejando
Más accidentes viales por usar celular que por beber alcohol
26 febrero, 2021
Víctor Castro
Con la 4T, jóvenes tienen más oportunidades: Víctor Castro
26 febrero, 2021
Gobernador de Tamaulipas
"Hay una clara intromisión de AMLO en caso García Cabeza de Vaca"
26 febrero, 2021
Joe Biden
Biden dice que EU no va a aceptar que Rusia anexe zona de Ucrania
26 febrero, 2021