Diputados consideran innecesario golpeteo político contra Armida

Armida Castro alcaldesa de Los Cabos

Los diputados locales, Ramiro Ruiz, Carlos José Van Wormer, Héctor Ortega y Sandra Moreno, respaldaron a la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, y aseveraron que no comparten el golpeteo de los demás compañeros morenistas hacia la munícipe de Los Cabos y la suspensión de sus derechos políticos y con ello no permitir su participación en los comicios del 2021.

Ramiro Ruiz, indicó que es un tema partidista, un señor que se llama Juan Magallón puso un recurso ante la Comisión de Honor y de Justicia que emitió un resolutivo, dijo desconocer a fondo este asunto, pero reiteró que no está de acuerdo con las zancadillas en contra de la funcionaria municipal.

“Yo no sé si es una estrategia política de los que quieren competir con Armida Castro a la Gubernatura, no se si es una rudeza innecesaria, no puedo opinar no estoy en esa idea política, ni estoy convencido que sea una forma de llegar al poder golpeando a los demás compañeros” acotó.

Dijo que lamenta mucho lo que está pasando con Armida Castro, no lo comparte, “ tenemos que buscar la unidad para construir un morena fortalecido, unido y ganar el 2021 con mucha fuerza”.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Blanca Pulido Medrano
Falleció un trabajador de salud que fue vacunado: Blanca Pulido
24 febrero, 2021
TAMAULIPAS-GOBERNADOR
Transparencia no es filtración: Mier a Cabeza de Vaca
24 febrero, 2021
Raúl Beyruti
Juez ordena la captura de Raúl Beyruti, el "rey del Outsourcing"
24 febrero, 2021
Temporada Spring Break
Spring Break crecerá en marzo y se alargará hasta verano
24 febrero, 2021
Compras en internet aumentan durante pandemia
"Covid desplomó ventas al menudeo y disparó hechas por internet"
24 febrero, 2021