El fuego marcó el rostro de Fabian y ahora sueña con ser Bombero

El fuego marcó el rostro de Fabian y ahora sueña con ser Bombero
Cabo San Lucas.- Paseando con un carrito por los pasillos de la estación de Bomberos, así encontramos al pequeño Fabián, quien por su corta edad no entiende la enfermedad a la que se enfrenta el mundo actualmente del Coronavirus, pero si su admiración por los Bomberos, algo con lo que sueña ser para poder ayudar y salvar gente sobre todo, dijo, a los niños que sufren quemaduras como él. Fabián, un niño que el pasado mes de octubre sufrió quemaduras de segundo y tercer grado actualmente se encuentra bien salud y continua en tratamiento gracias al apoyo de sus padres, asociaciones y a la ayuda de Bomberos de Cabo San Lucas.
Con una máscara color azul y una protección en su brazo llegó a visitar a los Bomberos, ahí con el permiso de su madre pudimos platicar con él y esto nos contó. ’’Si me gusta mucho ser Bombero, me gustan muchos sus trajes y los camiones’’.
Con lágrimas en los ojos la madre de Fabián aún recuerda esta mala experiencia, sobre todo por el tiempo que estuvo lejos de él, ya que el pequeño fue llevado a California.
‘’Yo iba al hospital, estaba embarazada y de repente escuché el grito, me regresé y le había caído una olla de frijoles calientes, se lo llevaron al hospital, esto ha sido difícil porque se lo llevaron a California y estábamos lejos de él y si fue muy difícil’’.
Jorge Barrera jefe de prevención de Bomberos compartió el trabajo que han realizado con el menor al quien han nombrado ‘’Bomberito’’
‘’Ahora el trabajo es promover entre los niños que no jueguen con cerillos, es la parte preventiva, Bomberos también trabaja esta parte con los pequeños vulnerables’’.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Prohibido pasar
Logra PGJE “Acuerdo Reparatorio” para víctima de robo en Loreto
27 octubre, 2020
ISJ
Llaman a jóvenes a integrar el Parlamento Juvenil Sudcaliforniano
27 octubre, 2020
Carlos Tinoco, presidente de la Asociación de Empresarios de Los Cabos
"El destino debe tomar medidas más exigentes para evitar rebrote"
27 octubre, 2020
Jack Dorsey de CEO de Twitter
Reformar la responsabilidad en línea empeorará internet: Twitter
27 octubre, 2020
Congreso BCS
Aprueba Congreso reformas propuestas por el Congreso de la Unión
27 octubre, 2020