El Grupo Hospiten continúa su crecimiento con compra en Panamá y apertura nuevas instalaciones en Cabo San Lucas a finales de este año

El Grupo Hospiten continúa su crecimiento con compra en Panamá y apertura nuevas instalaciones en Cabo San Lucas a finales de este año

Los Cabos, BCS, 12 de febrero de 2018) – El Grupo Hospiten ha dado un paso más en su política de expansión internacional con la adquisición del Centro Médico Paitilla (www.centromedicopaitilla.com), uno de los hospitales de mayor prestigio, mejores instalaciones y recursos humanos de Panamá, en el que ejerce su práctica un reconocido y prestigioso grupo de médicos panameños.

De esta manera, el Grupo Hospiten consolida su posición como un referente en la prestación de servicios médico-hospitalarios al más alto nivel. El Grupo presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella, cuenta con presencia en España, México, República Dominicana, Jamaica y Panamá, donde suman ya 20 centros.

En nuestro país, el Grupo Hospiten ha apostado por las ciudades y destinos turísticos con mayor crecimiento y solidez; como es el caso de San José del Cabo y Cabo San Lucas. Esta última contará con nuevas instalaciones que estarán dotadas con 18 habitaciones más 6 para terapia intensiva con área especial para pacientes aislados, 2 quirófanos, 10 cubículos de urgencias, 11 consultorios, sala de parto, sala de hemodinamia, área de radiodiagnóstico con resonancia magnética, tomografía axial computarizada, ultrasonido 3D-4D, rayos x, laboratorio, entre otros servicios que estarán disponibles para todos los residentes y visitantes del destino.

El nuevo hospital de Hospiten Cabo San Lucas abrirá sus puertas en el último trimestre de este año, en fecha próxima a su segundo aniversario en San José del Cabo.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Marcha en EEUU
Miles marchan en EEUU previo al juicio por la muerte de Floyd
07 marzo, 2021
Cuarta Transformación
Lucha de mujeres es un motivo para la Transformación: Víctor Castro
07 marzo, 2021
Funcionaria es asesinada
Localizan sin vida a exfuncionaria del Ayuntamiento de Nogales
07 marzo, 2021
Mujer desaparece en SJC
PGJE activa Protocolo Alba por la desaparición de mujer en SJC
07 marzo, 2021
Menor de edad desaparecida en La Paz
Se activa Protocolo Alba por desaparición de menor en La Paz
07 marzo, 2021