En 2 semanas, dictamen sobre actuar del Titular de Ecología

Jorge Armando López Espinoza

Este será entregado al Cuerpo Edilicio quien tomará la decisión sobre el Director General

 

Luego de que la regidora Tabita Rodríguez solicitará la destitución de Carlos López quien encabeza la Dirección General de Ecología, por incumplimiento de funciones, así como posibles malas prácticas; Jorge Armando López Espinoza 10° Regidor y Presidente de la Comisión del Estero Josefino destacó que Contraloría analizará los temas expuestos. 

Explicó que efectivamente el pasado 27 de octubre Carlos López presentó comparecencia en presencia de la Secretaría General, la Oficial Mayor, el Contralor y Regidores a fin de dar a conocer tanto metas, compromisos y logros alcanzados desde que asumió el cargo.

“La intención de esta comparecencia fue preguntarle qué tanto ha avanzado el en sus compromisos que hizo en su plan de trabajo, sabemos de antemano que el hecho de la pandemia a todos nos ha movido las metas, pero en base a eso también no hemos dejado de trabajar”, afirmó. 

Destacó que él tiene una comunicación estrecha por los trabajos en pro del Estero, pero al final, será la Contraloría la que analizará los temas expuestos por la regidora Tabita a fin de despejar o aclarar las dudas. 

Finalmente señaló que estarán muy pendientes del dictamen de la Contraloría Municipal mismo que se estará presentado máximo en dos semanas para finalmente como Cuerpo Edilicio puedan tomar una decisión de la confianza otorgada al Director.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

México suma 102,739 muertes y un millón 60 mil casos de Covid
México suma 102,739 muertes y un millón 60 mil casos de Covid
24 noviembre, 2020
Feminicida va más de 33 años a la cárcel
Sentencian a feminicida con más de 33 años de cárcel
24 noviembre, 2020
Instituto de las Mujeres imparte taller por el “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contras las Mujeres”.
Imparten taller sobre Eliminación de Violencia contra las Mujeres
24 noviembre, 2020
Más de 8 mil personas atendió la Dirección de Atención a Víctimas la PGJE
Casi 9 mil atendidos por Dirección de Atención a Víctimas de PGJE
24 noviembre, 2020
Samuel "N"
Samuel "N" es sentenciado a 2 años de prisión por robo
24 noviembre, 2020