En el día del Santo Patrono de Cabo San Lucas, reafirmar la unidad familiar: padre Juvencio

En el día del Santo Patrono de Cabo San Lucas, reafirmar la unidad familiar: padre Juvencio
  • “Los Cabos es bien visto por todo el mundo por sus atractivos turísticos y su hospitalidad en tema de la hotelería, pero qué mejor que seamos reconocidos como un lugar lleno de cultura y tradiciones en donde sus familias son muy unidas”, destaca el Párroco

David Rojo Pacheco

Cabo San Lucas.- El padre Juvencio González Aguilar indicó, “es un gusto que nuevamente se celebre al santo patrono, el apóstol San Lucas Evangelista, ya que es un momento en el que las familias que vivimos en esta ciudad portuaria podemos hacerlo en unidad y convivencia”.

Debemos mantener siempre nuestras tradiciones --señaló-- ya que sólo nosotros podremos mantener vivas esas costumbres que nos hacen sentir orgullosos de ser parte de este lugar que hoy se llama Cabo San Lucas.

Es claro --expresó—que el crecimiento en esta delegación municipal ha sido muy acelerado, lo que no se detiene año con año, pero a pesar de que somos un lugar multicultural y no sólo de otras naciones sino también de otros estados de la República, se deben seguir demostrando nuestras tradiciones como en esta ocasión, este 18 de octubre el festejo del Santo Patrono de nuestro lugar.

Hoy daremos inicio con los tradicionales festejos --citó-- desde las 4 de la mañana con las mañanitas y el paseo del Santo.

También, destacó se tendrá el recorrido en altamar para dar una ofrenda para la seguridad de los pescadores y los que se han perdido en la mar.

De ahí, a las 11:30 horas se realizará  la acostumbrada cabalgata.

Para finalizar a las 12 con la misa en la Iglesia de San Lucas Evangelista.

Toda la población está invitada –puntualizó-- a sumarse a esta celebración ya sea para continuar con nuestras tradiciones o si no es de aquí, pueda llevar un poco de nuestra cultura y así comprender un poco más el porqué nos sentimos orgullosos de ser de Cabo San Lucas.

De igual manera, el padre Juvencio manifestó, “estos son días de fiesta para esta ciudad portuaria, y gracias a esto podemos seguir teniendo momentos gratos para convivir con las familias. “Nada más importante que la familia”, subrayó. 

Agregó que ya Los Cabos es bien visto por todo el mundo por sus atractivos turísticos y su hospitalidad en tema de la hotelería, pero qué mejor que seamos reconocidos como un lugar lleno de cultura y tradiciones en donde sus familias son muy unidas.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Marlin
Corrientes marinas provocan que el Marlin se aleje de México
25 octubre, 2020
Contagios
OMS reporta récord de casos de covid por tercer día consecutivo
25 octubre, 2020
Sismo
Se registra sismo de magnitud 5.2 en suroeste de Tapachula, Chiapas
25 octubre, 2020
Óptimas condiciones  de los Rellenos  Sanitarios de Los Cabos
Óptimas condiciones de los Rellenos Sanitarios de Los Cabos
24 octubre, 2020
Campaña de limpieza en  colonia Bugambilias de CSL
Campaña de limpieza en colonia Bugambilias de CSL
24 octubre, 2020