En promedio reciben mil llamadas en las líneas de atención ciudadana

En promedio reciben mil llamadas en las líneas de atención ciudadana
Los Cabos.- Katia Cabrera, enlace de presidencia del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, compartió a este medio informativo que con la finalidad de apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad así como aquellas personas que se han quedado desempleadas por la actual contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19, han implementado un call center de atención ciudadana en donde dijo, al día reciben un promedio de mil llamadas:
"Hemos implementando un call center el cual recibe aproximadamente al día mil llamadas de peticiones de ciudadanos, se abrieron líneas adicionales, que son 5 líneas continuas y aparte tenemos dos que ya estaban establecidas qué tienen también teléfono y mensajes de Whatsapp; estamos apoyando con despensas, Kits de limpieza, pañales, leche en caso de que lo requieran y algún otro apoyo asistencial se canaliza y se les da el número de atención ciudadana, también hemos recibido llamadas pidiendonos agua y en esos casos les proporcionamos el número de Oomsapas y ahí se están comunicando".
Compartió que los números a los que se pueden comunicar son los siguientes: en San José 624 146 7678  y en Cabo San Lucas 624 146 7673  
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Keith Raniere
Condenan a Keith Raniere, líder de secta sexual NXIVM
27 octubre, 2020
INEE BCS
Determinarán protocolos de salud para campañas electorales
27 octubre, 2020
Trump
Trump dice que republicanos aprobarán ayuda después de elecciones
27 octubre, 2020
AMLO
AMLO señala que medios se están agrupando en su contra
27 octubre, 2020
Se realizará Buen Fin 2020 pese a repunte en casos por covid
Se realizará Buen Fin 2020 pese a repunte en casos por covid
27 octubre, 2020