Entrega “Con Mi Alcaldesa Emprendo” 21 apoyos

Entrega “Con Mi Alcaldesa Emprendo” 21 apoyos

Buscando impulsar el autoempleo y la economía local, la alcaldesa de Los Cabos, Lorena Cortés Torralbo hizo entrega de 21 apoyos a través del programa “Con Mi Alcaldesa Emprendo” a 14 mujeres y 7 hombres emprendedores del municipio, con una inversión de 163 mil 446.91 pesos.

En su mensaje al grupo de beneficiarios, la primera edil Cortés Torralbo, recordó que ya se cumplió un año de la emergencia sanitaria que le dio un giro total al ritmo de vida y a la economía local, lo que obligó a emprendedores a reinventarse e innovar nuevas formas de trabajo, para llevar el sustento al hogar.

Refirió que la XIII administración es un equipo conformado por hombres y mujeres comprometidos con la población, afirmando que se continuará con diferentes capacitaciones para que los negocios familiares prosperen, al tiempo que señaló que con igualdad se construirá una nueva historia para Los Cabos.

A nombre de quienes recibieron beneficios de este programa, la señora Elsa Esmeralda Ávalos Díaz expresó que han sido tiempos difíciles por la pandemia, sin embargo gracias al apoyo del Gobierno Municipal han salido adelante:

“Gracias a estos apoyos, están haciendo que creamos en nosotras mismas y en el gran poder que tienen las mujeres”, enfatizó.

Por su parte, la directora general de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro señaló que con el trabajo coordinado entre iniciativa privada, Gobierno y ciudadanía, se puede superar cualquier adversidad. 

Para concluir, mencionó que con el programa “Con mi Alcaldesa Emprendo” se tiene el firme objetivo de impulsar el emprendimiento de hombres y mujeres para que continúen trabajando y fortaleciendo su economía familiar.

Comparte