Estamos listos para las encuestas que quieran: Óscar Leggs

Estamos listos para las encuestas que quieran: Óscar Leggs

En la primera encuesta del PT Nacional Óscar Leggs arrasó con el 45% de los encuestados
 

“Estamos listos y preparados para ganar las encuestas que nos pongan, porque la ciudadanía está cansada de esos políticos de siempre, quienes no aceptan la derrota y buscan el poder por el poder”, así lo señaló en redes sociales el coordinador para la Defensa de la Cuarta Transformación en Los Cabos, Oscar Leggs Castro. 

Declaraciones vertidas posteriormente de que se difundiera en redes sociales un supuesto Comunicado de Prensa con logotipos del Partido del Trabajo donde señalan una segunda encuesta para definir al mejor perfil como candidato a la presidencia municipal de la Coalición Juntos Haremos Historia.

El repetir la encuesta parece no preocupar a Oscar Leggs, quien cuenta con todo el respaldo ciudadano, de sectores económicos y sociales, así como de la militancia y simpatizantes de Morena y del Partido del Trabajo en Los Cabos, 

En el comunicado, el Partido del Trabajo señala que esta decisión fue tomada en aras de mantener la unidad y asegurar el triunfo en la entidad, además de impulsar los principios e ideales de la Cuarta Transformación. 

Cabe señalar que en la primera encuesta pagada por la dirigencia Nacional del Partido del Trabajo y realizada por la empresa nacional Parametría, Leggs arrasó con el 45% de las preferencias ciudadanas, seguido 17 puntos abajo el Dr. Ernesto Ibarra con un 28%, y muy por debajo Armida Castro con tan sólo el 9% de la preferencia ciudadana.

En un sentido muy similar, en la encuesta espejo realizada por la empresa local MFT Mercadotecnia, Oscar Leggs ganó con el 41% de los encuestados, seguido por el Dr, Ernesto Ibarra muy por debajo con el 24.9% y en tercer lugar Armida Castro con tan sólo el 10% de los encuestados.

Finalmente, el PT Nacional dio a conocer que esta segunda encuesta se llevará a cabo los días martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de marzo, por una empresa encuestadora nacional seria y confiable avalada por los dos partidos, con el objetivo de dar mayor certeza y definir con claridad al candidato a la Presidencia municipal de Los Cabos.

 

Comparte