Estará Cabo San Lucas rehabilitado en próximos días revela Armida Castro

Estará Cabo San Lucas rehabilitado en próximos días revela Armida Castro

Cabo San Lucas. - Armida Castro Guzmán, presidente municipal de Los Cabos, dio a conocer que posterior a que la Dirección Nacional de Protección Civil declarara estado de emergencia los municipios de La Paz y Los Cabos, tras el paso de la tromba del domingo, ahora queda rehabilitar las calles y atender las deficiencias de aguas negras en Cabo San Lucas, esperando en pocos días tener grandes avances e informes detallados sobre los daños causados y las pérdidas económicas provocadas por las devastadoras lluvias.

La Alcaldesa de Los Cabos  exhortó a la población en el arranque de la jornada de limpieza celebrada este jueves, a que se sumen  a las labores de saneamiento para tener rehabilitado lo más pronto posible el destino.

En cuanto al tiempo que tardaría el Ayuntamiento en rehabilitar la calles de Cabo San Lucas, dijo que el próximo lunes dará un informe más detallado sobre el recuento

de los daños, “no hemos parado y no nos vamos a detener; en el tema de agua potable estamos bien, sin embargo de última hora tuvimos  un problema que nos salió en la zona de Fonatur,  pero de ahí en fuera creo que estaremos al 100 el día lunes”.

En cuanto el reporte de los daños económicos, dijo que actualmente no tienen un estimado total, recalcando que las acciones a desarrollar posterior a las lluvias,  “es mantener esa  comunicación con el Gobierno federal  a través del Gobierno del Estado  para bajar los recursos y apoyos  necesarios que permita a esta administración  a poner de pie lo antes posible al destino.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Más de 14 mil trámites a para ciudadanos en menos de dos años
Realización de 14 mil 450 trámites a beneficio de la población en menos de dos años
27 septiembre, 2020
Los Cabos referente a nivel nacional en justicia cívica: Armida
Los Cabos un referente a nivel nacional en justicia cívica: Armida Castro
27 septiembre, 2020
El 94% de turistas califica de seguro a Los Cabos
Califican 94% de turistas a Los Cabos como destino seguro ante Covid-19
27 septiembre, 2020
Accidente automovilístico deja sin agua a colonias de San José
Accidente automovilístico deja sin agua a colonias de San José por daños en Acueducto II
27 septiembre, 2020
Participan servidores públicos en Jornadas Sociales Covid-19
Participan servidores públicos en Jornadas Sociales de Asistencia Ciudadana Covid-19
27 septiembre, 2020