Extienden fecha de apoyos ciudadanos para independientes en BCS

Armando Aparicio Gallardo, coordinador del Movimiento Independiente Baja California Sur

Armando Aparicio Gallardo, aspirante por la vía independiente a la Alcaldía de Los Cabos, dio a conocer que después de solicitar a las autoridades electorales hacer valida las consideraciones de la pandemia y ampliar la fecha de recolecta de apoyos ciudadanos, finalmente consiguieron dicha extensión, por lo que tiene de plazo hasta el 15 de marzo, enfatizó que seguirá trabajando y luchando por participar en la contienda electoral a celebrarse en 14 semanas.

“Nos reactivan en la confianza, así como en posibilidad de contender y aparecer en la boleta electoral para de esta manera conseguir y hacer un aporte en el tema político para este proceso electoral 2021”.

Refirió que Los Cabos necesita ser representando por personas del pueblo, la sociedad merece otras opciones de candidatos que tengan una visión diferente de solucionar los problemas sociales y que prevalecen de manera remarcada en el municipio.

“Derecho que estamos consiguiendo y que demuestra a una sociedad organizada que exige y pide se le considere y se le reconozca, tenemos que seguir trabajando y luchando, para demostrar que somos personas de calidad y de bien”.

Concluyó, que seguirá trabajando y pedirá el apoyo ciudadano de manera presencial, esto gracias a que el Semáforo de Alerta Sanitario pasó a nivel 3, es decir color amarillo, habrá ese acercamiento con la sociedad y platicarles en pequeños grupos; esto desde luego con la debida sana distancia.

Foto: Archivo

Comparte